in

Werzalit fachadas climáticas

Revestimientos de fachadas: Las fachadas Werzalit estan compuestas de maderas trituradas mezcladas con resinas naturales y aditivos químicos. La composición de estos tres elementos nos da un producto totalmento acabado y sin mantenimento alguno y durabilidad garantizada.

La fachada climática Werzalit ofrece protección garantizada contra cualquier acción climatológica, además de un alto aislamiento térmico.Un sistema de fachada preestablecido y aireado posteriormente,construído con perfiles para fachada Werzalit, resistente a los cambios climáticos y de ,materias de aislamiento especialmente seleccionadas.

Esta separación constructiva permite una circulación de aire entre lo que es la mampostería y la fachada prestablecida que es la que otorga el equilibrio climático y conduce al xterior las humedades propias de la construcción. Una característica especial de este sistema: el grosor del aislamiento puede fijarse según las necesidades individuales deseadas. Resultado fachadas ventiladas sin humedades ni condensaciones.

Enlace: www.werzalit.es
Mantenimiento nulo.
Ventajas:
Hidrofugas, ignifugas, antihongos, antitermitas, antisalittre, antigrafiti, …
Perfiles hasta 5400 mm.
Posibilidades:
Cualquier tipo de revestimiento exterior y hasta 65 º de pendiente vertical, falsos techos, aleros, zonas de baño y piscina.

Ayudas par rehabilitar fachadas

Thermochip