in ,

Web del Congreso Térmico Acústico 2008

Nueva web del Congreso Térmico Acústico 2008 . Este año el Congreso Térmico Acústico dispone de una nueva web que le ayudará en su objetivo de ser el evento de referencia para todas las entidades, empresas, profesionales y usuarios, constituyendo un foro de encuentro que contribuirá al mejor conocimiento y entendimiento mutuo de los nuevos retos y oportunidades que la calidad y sostenibilidad supondrán entre los agentes que intervienen en el proceso edificatorio.

El congreso y la web pretenden ofrecer a los profesionales encargados de la toma de decisiones en materia edificatoria (empresas promotoras, constructoras, Administraciones) conocimiento y herramientas de diferenciación competitiva basadas en el fomento de la calidad de vida en sus promociones, la calidad térmica y acústica de sus edificios residenciales y de servicios, así como mostrar el marco de nuevas regulaciones nacionales y regionales en materia del necesario control de todo ello.

Para ello la web este año cuenta con diversas utilidades que van desde la publicación de noticias, con posibilidad de incluir contenido en video o fotografía, hasta la sindicación de contenidos RSS, para que cualquier usuario u otras webs puedan recibir alertas o trasladar nuestros contenidos a su web.

En la web también podemos encontrar un formulario para la pre-inscripción de congresistas.

No queremos desaprovechar la oportunidad de animar a todos los usuarios a conocer la web y convertirla en un arma más para que se repitan los éxitos del congreso de años anteriores.

Enlace : www.congresotermicoacustico.es/noticias/bienvenidos-a-la-nueva-web-del-congreso

Termografía Infrarroja y Análisis Termográficos

Aislatec sistemas de aislamiento