in

VIII Curso Aislamiento Acústico Danosa

 Tras la excelente acogida que tuvo el pasado año,  el curso de formación dedicado a  las exigencias y cumplimiento del DB-HR bajo el título de  “Soluciones de Aislamiento Acústico dentro del marco del CTE”,  danosa vuelve  a celebrar este mes de septiembre,  una nueva edición de este curso institucional.    En esta ocasión,  danosa ofrecerá contenidos acerca de sus soluciones en el campo de la rehabilitación,  aislamiento de locales comerciales, proyectos de aislamiento acústico, así como demostraciones prácticas que reforzarán todos estos contenidos.

El objetivo de estas jornadas es propiciar el contacto directo y el intercambio de experiencias entre los distintos agentes vinculados al mundo de la construcción, así como abordar las cuestiones que resultan de mayor interés, actualidad y relevancia para los mismos.

Las soluciones de aislamiento acústico danosa están perfectamente diseñadas para cumplir “in situ” los parámetros de aislamiento del DB-HR, como lo demuestran el DIT nº 439A para aislamiento a ruido aéreo e impacto de los forjados o el expediente nº 18097 ambos realizados por el Instituto Eduardo Torroja del CSIC.

Para enlace : http://www.danosa.com/

Impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas con Onduline BT-150 Plus

Como impermeabilizar depósitos de agua potable con Parex