in

VII Jornadas sobre el Aislamiento Acústico/Térmico en la Construcción

Las «VII Jornadas sobre el Aislamiento Acústico/Térmico en la Construcción» de la UPV son un evento anual que llega a su 7ª edición, y cuyos organizadores esperan repetir el éxito cosechado en años anteriores. De hecho, esta cita reúne a más de 500 personas, el aforo máximo del Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, escenario escogido para las sesiones.

El evento, que cuenta con las personalidades, empresas, organismos y profesionales más relevantes a nivel nacional en el ámbito del aislamiento acústico, pretende transmitir los aspectos más importantes de este sector aplicada a la construcción industrial y residencial.

Así, las diversas ponencias están planteadas para difundir conocimientos que incluyen, por ejemplo, la normativa vigente y el nuevo Código Técnico de la Edificación, los materiales de aislamiento más innovadores o métodos de medición acústicos en edificaciones. También tendrán cabida temas como la visión de los consumidores españoles o los aspectos jurídicos del aislamiento acústico.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=22064
 

El Estado libra fondos para rehabilitar 3.500 viviendas

Geolit pone en marcha la construcción del centro de empresas Eureka, en el que invertirá 2,6 millones