in

Vidrio de Aislamiento Térmico Reforzado (A.T.R.) SGG Planitherm Ultra N de Sain Gobain

Saint-Gobain amplía y mejora su gama de vidrios aislantes con el nuevo  SGG Planitherm Ultra N ,  un vidrio bajo emisivo de altas prestaciones destinado a ser ensamblado en doble acristalamiento SGG Climalit Plus. De esta manera, el exclusivo SGG Planitherm Ultra N refleja la radiación del infrarrojo lejano y minimiza las pérdidas de calor a través del acristalamiento.

 

Para su fabricación en las líneas de capas magnetrón de Saint-Gobain Glass, se emplea vidrio flotado incoloro SGG Planilux  sobre el que se depositan capas atómicas de composición y formulación exclusiva, que confieren al vidrio excepcionales prestaciones de aislamiento térmico.  

El nuevo ‘SGG Planitherm Ultra N’ es un nuevo vidrio que ofrece un aislamiento térmico superior al de su antecesor, el ‘SGG Planitherm FN’. Esta innovación permitirá reducir los gastos de calefacción y al mismo tiempo  permite la máxima entrada de luz natural. 

La nueva gama, de baja emisividad, ofrece hasta tres veces más aislamiento que una unidad de vidrio aislante con vidrio banal. Entre sus numerosas aplicaciones destacamos ventanas de viviendas, verandas y terrazas acristaladas,  ventanas y fachadas en edificios no residenciales,etc.

Puede instalarse como vidrio de capas  único  pero también se puede combinar  con un control solar de la gama  SGG Cool-Lite ST.

Más información : http://es.saint-gobain-glass.com/b2c/default.asp?nav1=pr&nav2=double%20pane&id=19263

Foro de Innovación en Técnicas de Rehabilitación en Construtec con la participación de Mapei

Propuestas rápidas y económicas para la reforma de puertas de garaje con Hörmann