in

Video didáctico de Knauf Insulation sobre el montaje y la instalación de su conducto de climatización CLIMACOUSTIC

Knauf Insulation  acaba de presentar su  vídeo didáctico  dirigido a los instaladores e ingenieros. Knauf Insulation ofrece la posibilidad de visualizarlo a través de su página web. En el vídeo se muestran paso a paso todas las opciones para la manipulación y montaje del panel CLIMACOUSTIC de Lana Mineral Natural fabricado con ECOSE® Technology

Knauf Insulation, multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos, ha incorporado a su página web (http://www.knaufinsulation.es/)  un vídeo informativo que explica de forma detallada opciones para la manipulación, corte y montaje de CLIMACOUSTIC, el panel rígido de Lana Mineral Natural fabricado con ECOSE® Technology a partir de materias primas renovables y/o recicladas, que incorporan un ligante libre de formaldehídos, fenoles o acrílicos y que por tanto, es más sostenible para el medio ambiente y el entorno, además de ofrecer una mejor calidad de aire interior en los edificios donde es instalado.

Este vídeo, que Knauf Insulation ha puesto al servicio de sus usuarios, muestra la facilidad de manipulación de los paneles CLIMACOUSTIC paso a paso. Para ayudar al instalador, Knauf Insulation ha desarrollado un juego completo de herramientas presentado en este vídeo, que permiten cortar los distintos tramos de los conductos macho-hembra con una mayor facilidad y mejor calidad de corte de los paneles.
 
En poco más de seis minutos, un instalador o ingeniero escenifica paso a paso desde el corte del panel hasta la instalación del conducto. Además, se puede observar como gracias a la rigidez de los paneles y la calidad de los cortes, se consigue una pieza perfectamente escuadrada que facilitará la unión y el sellado mediante grapas y cinta de aluminio.

Este vídeo didáctico, no solo está disponible en la página web de Knauf Insulation, sino que también podrá visualizarse en varios medios online del sector de la construcción y a través de YouTube.

El panel autoportante CLIMACOUSTIC ha sido sometido a numerosos ensayos en laboratorios oficiales. Los resultados de estos ensayos certifican que CLIMACOUSTIC cumple sobradamente la actual normativa europea de conductos de ventilación a base de paneles aislantes. Además CLIMACOUSTIC ofrece a sus usuarios grandes ventajas como: excelente atenuación acústica, alto grado de, eficiencia energética, preserva la pureza del aire, seguridad en caso de incendio y alto calidad de aire interior- ensayado y certificado por el Instituto Greenguard .

En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación.

Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.

Enlace : www.knaufinsulation.es

Cada mes más de 1400 familias reciben ayudas en Cataluña para Rehabilitación de Viviendas

Tipos de documentos normativos existentes sobre la madera tratada