in

VI Curso de Aislamiento Acústico de Danosa

Medio centenar de empresas procedentes de toda España han tomado parte en el VI Curso Teórico-Práctico de Aislamiento Acústico de Danosa, que la compañía ha celebrado en sus instalaciones de Fontanar y que ha concluido con un nuevo éxito de convocatoria.

Los profesionales que participaron en el curso, entre los que se encontraban instaladores y técnicos pertenecientes a diversos campos dentro del sector de la construcción, tuvieron la oportunidad de conocer herramientas y novedades de aislamiento acústico en el marco de un programa de dos días de duración que combinó contenidos teóricos y prácticos.

El programa del curso dio un especial protagonismo a la norma DB-HR del Código Técnico de la Edificación.
Los participantes pudieron adquirir un conocimiento global sobre la manera en que la nueva normativa afecta a su actividad, así como las posibilidades de los productos y soluciones ofrecidos por Danosa adaptados a las exigencias del CTE.

Asimismo, el VI Curso Teórico-Práctico de Aislamiento Acústico propició un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre los profesionales en el que también tuvieron un papel destacado los expertos técnicos de Danosa.

Este nuevo éxito de convocatoria de los cursos organizados por Danosa consolida a la empresa como el referente en su sector, tanto por sus productos y soluciones, como por el constante trabajo de formación que la compañía lleva a cabo con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales.

Este VI Curso Teórico-Práctico de Aislamiento Acústico de Danosa se enmarca en el ambicioso programa formativo que la empresa está desarrollando a lo largo de todo el año en distintas áreas, por el que ya han pasado más de 1.800 profesionales del sector.

Enlace : www.acceso.com/display_release.html?id=46523

Salud y ruido

Aislamiento Térmico: disminuir el consumo de calefacción, fomentando el ahorro energético.