in

Ventana de Kawneer con aislamiento termico reforzado

KAWNEER es la única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa y  acaba de sacar al mercado su gama de ventanas ‘AA765 Kalory’. Con esta nueva gama la empresa trata de dar respuesta a los nuevos retos de ahorro y eficiencia energética. Las ventanas, con aislamiento térmico reforzado, se  pueden colocar en todo  tipo de construcción. La idea es que  tanto la nueva edificación como rehabilitación sean usuarios y para ello hay um  amplio abanico de  posibilidades y de soluciones técnicas.

‘Kalory’  es una línea de ventanas que recuerda  a las clásicas ventanas de madera por sus líneas rectas.  Kawneer ofrece  dos tipos de molduras, una más cuadrada con las aristas vivas y el corte recto . Otra moldura con el corte en inglete.

 Con más de 100 años de experiencia en sistemas de fachadas y muros cortina, la empresa nos ofrece una gama completa de sistemas arquitectónicos en aluminio, con soluciones integrales y específicas al servicio de la creatividad de los arquitectos, y soluciones técnicas y de producto para cada necesidad.

Contacto : http://www.kawneer.com/kawneer/spain/es/general/contact_alcoa.asp

Sánchez Pando S.A. y NoAgua Impermeabilizaciones juntos en una jornada técnica sobre impermeabilizaciones en azoteas

Afelma pide más ayudas a la rehabilitación de viviendas