in

Ursa participa en el Año de la Rehabilitación Sostenible

URSA Ibérica Aislantes, empresa comprometida con el medio ambiente y consciente de la necesidad que tienen los edificios antiguos de rehabilitarse para llegar a ahorrar energía y adecuarse a las necesidades energéticas actuales, colabora con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid en el “Año de la Rehabilitación Sostenible”.

Los motivos que han llevado a la creación de esta iniciativa son los siguientes:
La próxima creación por parte del Colegio de una oficina de atención al ciudadano sobre los temas de rehabilitación, dentro de la plataforma RHE+
La aprobación de nuevas medidas de subvención por parte de las instituciones públicas.
La próxima aprobación de nuevas normativas en torno a la Rehabilitación
La inquietud de los profesionales por estar formados e informados sobre aquello que afecta a su actividad profesional en este ámbito.

El Colegio ha desarrollado un amplio programa de actividades a lo largo de 2011 para abordar todos aquellos temas relacionados directamente con la rehabilitación sostenible, con el fin de potenciar el papel que juegan los diferentes agentes del sector: técnicos, constructores, promotores, industriales, fabricantes, instituciones etc.

La información sobre las actividades del Año de la Rehabilitación Sostenible está disponible en la web:  http://www.aparejadoresmadrid.es/Detalle.aspx?CodContenido=3858&tipo=30&portada=1

Azul Acocsa

Veolia instala una planta anaerobia de tratamiento de aguas residuales para SCA