in

URSA imparte una ponencia en Tecniacústica 2011 sobre aislamiento acústico en climatización

 URSA ha querido aprovechar la oportunidad que ha supuesto Tecniacústica 2011, el 42º Congreso Español de Acústica celebrado en Cáceres los pasados 26, 27 y 28 de octubre, para contribuir a la reducción del ruido en el interior de los edificios mediante la ponencia “Absorción acústica en redes de conductos de aire”.

La ponencia, presentada por Penélope González, ha tratado sobre los ruidos de las instalaciones de aire acondicionado que generan problemas de confort acústico en el interior de los edificios donde se incorporan. Tras un análisis técnico de las variables involucradas, Penélope González pasó a explicar los valores añadidos de la gama de productos de lana mineral URSA AIR, los cuales consiguen una mayor absorción acústica en el interior de los conductos de climatización, reduciendo la propagación del ruido a través de los mismos.

La última mejora en desarrollo tecnológico para el aislamiento acústico de los conductos de climatización es URSA AIR Zero, un innovador panel de lana mineral que incorpora un tejido interior negro. Actualmente URSA AIR Zero aporta uno de los rendimientos acústicos más competitivos del mercado. Así mismo, URSA AIR Zero disminuye la proliferación de bacterias y evita la acumulación de partículas de suciedad, alcanzando unas prestaciones higiénicas de máximo nivel.

Para contactar: www.ursa.es

El plan renove de ventanas del gobierno vasco ya ha cambiado 95.000 ventanas e invertirá 1,4 millones más

Casas de contenedores