in

Uponor lanza la Tubería Preaislada, para reducir las pérdidas energéticas en el transporte de fluidos.

T_aislamiento_negro2
Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de sistemas de climatización invisible y soluciones para transporte de fluidos en edificación, presenta la nueva gama de la tubería EvalPEX Preaislada. La tubería EvalPEX Preaislada permite el transporte de fluidos, calientes y fríos, en instalaciones térmicas y cumple con los parámetros establecidos en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificicios   -RITE-.

EvalPEX Preaislado representa lo mejor del sistema Q&E junto con un aislamiento premontado de la más alta calidad por lo que minimiza el tiempo de instalación.

La solución EvalPex Preaislada de Uponor es la primera tubería del mercado que se suministra desde fábrica con aislamiento térmico según el nuevo RITE y se presenta en barras de 5 m. Q&E de diferentes espesores: 20 mm, 25 mm y 30 mm.

Una de las principales ventajas de la tubería EvalPEX Preaislada radica en su espuma elastomérica, a base de caucho, resistente a la difusión de vapor y baja conductividad térmica. Pero este no es el único beneficio del EvalPEX Preaislada de Uponor:
Menor número de uniones (cada 5 m): Ahorro en tiempo, en cinta de coquilla (frente a encoquillado con 2 m.) y mejor acabado estético.

Cumplimiento de la clasificación al fuego según CTE: Aislamiento según las nuevas Euroclases BLS3dO (Antigua M1) en cumplimiento de las exigencias para espacios ocultos no estancos (patinillos, falsos techos…)
Minimiza el impacto acústico: Minimiza los molestos ruidos para los usuarios.

Mayor eficiencia logística y menor manipulado en obra: Reducción de stock, dos productos en uno, y transporte de obra.
EvalPex Preaislada representa la perfecta solución para instalaciones térmicas en edificaciones en el transporte de fluidos, frío y calor, y cumple con los criterios del RITE.

La tubería EvalPEX Preaislada representa lo mejor del sistema Q&E unido al aislamiento premontado de alta calidad, lo que reduce sustancialmente sus tiempos de instalación.

Más información :www.uponor.com

Proesval ha lanzado la nueva edición para este año 2010 del Catálogo Hispakim, marca especializada en Productos de Alta Tecnología para la Construcción.

Una casa con un buen aislamiento termico reduce entre un 20 y un 40% su gasto energético y sus emisiones