in

Uponor elige a ETRES Consultores

«Confiamos que Mediante este acuerdo Aquellas empresas que apuestan por la calidad de las instalaciones y las Mejorar en materia energética puedan acceder de forma cómoda y sencilla al plan de subvenciones diseñado», apunta David Marín, Director de Proyectos de Uponor.

Con esta alianza Uponor Refuerza su posicionamiento en el Ámbito de la Eficiencia Energética, especialmente en Relación con el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 Elaborado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE).

«El Acuerdo viene a ratificar la calidad del trabajo realizado en Etres Consultores. Esta alianza nos Permite participar junto con Uponor en la Creación de una cultura energética en la edificación «, asegura uno Manuel Romero, Ingeniero de Caminos de Etres Consultores, y de los profesionales más Reconocidos de España en materia de eficiencia energética en edificación.

La optimización de recursos energéticos y la Reducción de Emisiones de CO2 son una realidad con el sistema de Climatización Invisible de Uponor. Un reciente estudio ha constatado que gracias a la solución se consiguen ahorros energéticos superiores al 23% y reducir las emisiones contaminantes de CO2 en un 24%-por estudio realizado Simulaciones y Proyectos SL en un edificio de uso residencial (VPO) en Madrid. Además, el sistema de Uponor Mejora la calificación energética de los edificios en una letra.

Más información :  http://www.uponorclass.es/
ETRES : http://www.etresconsultores.es/
Enlace noticia: www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=5204&c=1&idm=5&pat=5

Junkers en el Colegio de Arquitectos Técnicos de Valencia

Arquinterior nace con el objetivo de servir como plataforma de intercomunicación entre profesionales del hábitat