in

El Superdome de Nueva Orleans es rehabilitado con aislamiento de Poliuretano proyectado

Son 400.000 m2 de fachada  proyectados con Poliuretano proyectado. En la rehabilitación energética del Superdome de Nueva Orleans se ha optado por este eficiente aislante. Esta es una de las construcciones más simbólicas de Nueva Orleáns que acaba de someterse a  una importante rehabilitación energética que va más allá de la recuperación de su imagen exterior y su vistosidad.

La importancia de las obras acometidas en este  emblemático recinto radica en la mejora del rendimiento energético resultado del aislamiento  exterior con espuma de poliuretano proyectado.   Los responsables de este proyecto, Burtin Polymer apostaron por la utilización del poliuretano proyectado debido a sus prestaciones como aislante térmico, sus beneficios en cuanto a impermeabilidad, estanqueidad al aire y cualidades adhesivas, así como su rentabilidad en comparación con otros materiales tradicionales.

Con una superficie total de 400.000 metros cuadrados proyectada con poliuretano.Esta obra acaba  de convertirse en  la mayor superficie aislada con espuma de poliuretano proyectado. 

Leído en : http://hispanotas.com/2011/01/17/400-000-m2-de-fachada-con-poliuretano-proyectado-en-la-rehabilitacion-energetica-del-superdome-de-nueva-orleans/

Más información sobre uso del poliuretano: www.ipur.es

La nueva herramienta on-line de Placo permite justificar la opción simplificada de aislamiento acústico según el DB-HR

RMT-Nita Cotton, Aislamiento térmico de algodón 100% reciclado