in ,

Un año parada la rehabilitación de fachadas en Etxabakoitz(Pamplona) por causa de un impago

Por causa de un impago de 3.800  euros , la rehabilitación de fachadas en el grupo Urdánoz lleva ya un año parada .  La empresa Jacar alega que falta  un recibo por valor de 3.800 euros. Por esta  razón la empresa Jacar  suspendió , hace un año, las obras de rehabilitación  que estaba acometiendo en  la fachada del portal número 16 del Grupo Urdánoz en el barrio pamplonés de Etxabakoitz.

La comunidad de  20  vecinos del bloque en cuestión,  tras estos  meses de negociaciones fallidas con el Ayuntamiento y la empresa concesionaria de la obra, ha decidido denunciar la situación  tan injusta a su entender, ya que  todos los inquilinos, excepto dos, (que ya han sido demandados por esta causa) han pagado  las cuentas a  la compañía Jacar.

Por culpa de estos 3.800 euros que la empresa dice que no se le abonaron, Jacar desmontó  todo el andamiaje y abandonó  de  la noche a la mañana  la obra. Vicente Alejos es  el sufrido y cabreado presidente de esta comunidad de vecinos, que sólo piden que acaben la obra que ha quedado a medio hacer.

noticia leída en : http://www.noticiasdenavarra.com/2010/11/16/vecinos/pamplona/la-rehabilitacion-de-fachadas-en-el-grupo-urdanoz-lleva-un-ano-parada-por-un-impago-de-3800-euros

Aislamiento del sonido

Neinver en Mapic