in

Tubería Uponor Pex Preaislado

La tubería “Uponor Pex Preaislado” se presenta como una gran solución para alcanzar una mayor eficiencia térmica en instalaciones de calefacción y refrigeración. Gracias a su alta calidad del aislamiento, la temperatura del agua que circula por ella apenas se ve afectada por las condiciones térmicas externas.

Esta solución es el componente perfecto para instalaciones en las que la temperatura del agua sea menor que la temperatura ambiente del local o que, siendo la temperatura del agua superior a 40 ºC, trascurre por locales no calefactados. La tubería Uponor Pex Preaislado supone una importante mejora en cuestiones de eficiencia térmica ya que minimiza las pérdidas energéticas.

Las principales ventajas de esta tubería son:
– Mayor eficiencia logística: Reduce el espacio necesario en almacén a casi la mitad (al unificar tubería y aislamiento en una única referencia) sin necesidad cálculos para alinear la demanda de aislamientos y tuberías.
– Menor tiempo de instalación: Al no tener que colocar el aislamiento de forma manual, la instalación puede realizarse en la mitad de tiempo.
– Mayor eficiencia térmica: Un aislamiento de altísima calidad que recubre toda la superficie de la tubería garantiza mínimas pérdidas energéticas. Reducción de consumos para el usuario y emisiones de CO2 al ambiente.
– Mayor eficiencia acústica: Minimiza los ruidos (sin ruidos molestos para el usuario).
– Excelente acabado con recubrimiento plástico: Protección extra contra humedades, aceites y otros agentes externos. Disponible para tuberías de PEX de 16, 20 y 25 mm.
Uponor estará presente en el Pabellón 9 stand 9C08 de la Feria Climatización ´09.

Sistema de climatización invisible de Uponor

Knauf Insulation, nuevo patrocinador de Ad’IP