in

Tripomant Autoadhesivo

Padreiro contribuyó al éxito de Sico, la feria de la Construcción de Vigo celebrada la última semana de Junio. El certamen reunió durante cuatro días a más de 400 empresas y 200 expositores, que representaban a más de 1.000 firmas nacionales e internacionales, con el que se ha consolidado como el primer salón de Galicia en su ámbito y se sitúa entre las ferias más importantes de España.

Arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores, promotores inmobiliarios y el resto de profesionales de este sector tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en el sector de la construcción.

Padreiro aprovechó este importante evento para presentar su nuevo modelo de su gama de aislamientos térmicos: Tripomant Autoadhesivo.

Este nuevo producto despertó gran interés entre los visitantes y profesionales ya que da solución a aplicaciones que hasta la fecha presentaban laboriosas técnicas de aislamiento.

Tripomant Autoadhesivo es excelente por su elevado valor de resistencia térmica y su alta flexibilidad que permite dar continuidad al aislamiento en encuentros difíciles como esquinas, pilares, bajantes pluviales, etc. sin necesidad de un soporte adicional, ya que la cara interna del producto es autoadhesiva.
Padreiro suma a su gama de soluciones para el aislamiento de la vivienda un novedoso producto autoadhesivo, formado por una capa altamente reflectiva y foam de 5 mm de espesor, disponible en bobinas de 12 m² (1.20 m x 10 m).

Junto con los nuevos modelos lanzados al mercado hace pocos meses (Tripomant Triplex, Tripomant Simplex, y el nuevo Tripomant Floopar), la firma da respuesta a las necesidades de aislamientos térmico detectadas en el sector.

Enlace : www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20156
 

Asociaciones de consumidores aconsejan un uso racional del aire acondicionado

Eficiencia energética a todos los edificios