in ,

Transformados Ruiz Paneles, S.L..

Transformados Ruiz, en la búsqueda de nuevos servicios para sus clientes, ha abierto un centro de Corte y Distribución de Panel Sandwich en Murchante (Navarra), Transformados Ruiz Paneles, S.L..

Esta empresa se ha creado ante la dificultad de suministro que hemos observado en nuestros clientes, debido a los largos plazos de entrega que se manejan actualmente en el mercado del panel sandwich.

Transformados Ruiz Paneles trabaja en la misma línea de calidad y atención al cliente que Transformados Ruiz, con el principal objetivo de ofrecer un servicio rápido y eficaz.

En Transformados Ruiz Paneles hemos invertido en los medios más avanzados para la manipulación del producto, de modo que el panel sandwich llegue a usted en las mejores condiciones. Asimismo podrá encontrar todos los accesorios necesarios para montar el panel sandwich en unos plazos excelentes.

Calidad y rapidez son los valores que nos mueven en un producto como el panel sandwich, que está en auge y que cada día es más utilizado en todos los ámbitos de la construcción, desde naves industriales a chalets.

Enlace : www.truizpaneles.es
Para consultar catálogo de productos: www.truizpaneles.es/catalogo08-09.pdf

El papeleo para pedir las ayudas para rehabilitar un inmueble causa retrasos de hasta dos años

SICO Productos para el público en general