in

TQ Tecnotermic A6-C13 Aislante ligero y de fácil colocación

En Construnario leemos que Tecnol, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos técnicos para el mantenimiento, la industria y la construcción, ha desarrollado un nuevo producto aislante térmico y aislante acústico, que complementa la gama de TQ Tecnotermic.

Fruto de la innovación llevada a cabo por el departamento de I+D+i, la compañía ofrece a sus clientes TQ Tecnotermic A6 – C13, un aislante térmico reflexivo multiefecto de 13 elementos para aislar térmica y acústicamente viviendas, oficinas, talleres y cualquier superficie que lo requiera.

Los componentes de TQ Tecnotermic A6 – C13, entre ellos 2 elementos de poliéster metalizado y armado, 2 guatas 100 % de poliéster, 3 láminas reflexivas metalizadas de 15 micras y 6 foams de polietileno, reflejan la radiación térmica, reducen la transmisión por conducción y disminuyen las aportaciones de calor transmitido por convección.

Este producto, ligero y de fácil colocación, se aplica en cámaras de aire, para romper el puente térmico, en falsos techos, en cubiertas bajo teja, en fachadas ventiladas y en cajas de persianas. Con sólo 20 mm de espesor contribuye al ahorro en costes de calefacción y refrigeración y a la conservación del medioambiente.

Enlace : www.construnario.com/notiweb/24768/tq-tecnotermic-a6-c13-el-nuevo-aislante-termico-reflexivo-de-tecnol

La Piñera, 84 rehalojos para rehabilitar sus viviendas

Madrid ha invertido 37,2 millones en rehabilitar 12.600 viviendas