in ,

Toldos Moñita instala la carpa para la oficina del Solar Decathlon 2010

Moñita ha instalado una carpa de 10×10, con una altura de 6 metros. Ésta es una carpa estándar montada sobre unos pilares suplementarios de 2 metros de altura, cuyo principal uso es dar sombra al patio central de las oficinas que gestionan el certamen Solar Decathlon 2010.

Debido a la ubicación en la que se ha instalado no puede anclarse al suelo, con lo que ha tenido que lastrarse. El sistema de lastrado tampoco ha sido algo convencional, sino que se han utilizado 8 módulos de obra en cada lateral. Estos módulos se han modificado para crear un espacio de oficinas con 2 alturas, que se convertirán en la Oficina Técnica de Solar Decathlon 2010.

Obviamente, para la instalación ha habido que recurrir al Colegio de Ingenieros para que certificase el correcto montaje de la carpa, garantizando que se cumple con la normativa vigente tanto a nivel de estructura como de seguridad.

Más información :   http://www.toldosmonita.com/

Premios Eficiencia Energética Isover 2011

Hotel Radisson Blue Madrid Prado. Confort oculto que supone la intimidad en las habitaciones, aportando el aislamiento acústico necesario