in

Thermosun

Tras la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de Edificación en el que se recoge la obligatoriedad, para todo tipo de construcciones, del uso de paneles solares térmicos para la obtención de ACS (agua caliente sanitaria), Thermochip ha desarrollado, para todo tipo de cubiertas, un sistema ideal, el THERMOSUN.

El kit THERMOSUN incluye todos los componentes para poder instalar tu colector solar para ACS. Se coloca fácilmente tanto sobre tu cubierta THERMOCHIP como sobre cualquier otro tipo de cubiertas, con un montaje sencillo y versátil, pues permite cualquier tipo de cubrición posterior. Los captadores quedan integrados en la cubierta, minimizando el impacto visual de la instalación, remplazando de forma segura la cubierta tradicional, y todo ello avalado por la garantía que ofrece THERMOCHIP en sus productos.

THERMOSUN consta de un captador plano de gran rendimiento para montaje en vertical y horizontal. El marco autoportante y la tapa posterior son de aluminio resistente a la corrosión y dispone de un aislamiento térmico de lana mineral en su parte posterior. Debajo del vidrio solar de seguridad con un espesor de 4mm se encuentra un absorbedor homogéneo de cobre de una sola pieza con recubrimiento Sunselect de una absorción altamente selectiva y una fijación mecánica para el absorbedor. La tubería está colocada en forma de meandro y está. conectada mediante pasos tubulares con aislamiento térmico y sin carga.

Enlace  www.thermochip.com

Thermochip

Pintura cerámica aislante Gaina