in ,

Texsa, especialista en Aislamiento térmico y Aislamiento acústico

Texasa es una empresa española que fabrica y comercializa una amplia gama de productos para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico, así como los correspondientes materiales auxiliares para cada uno de dichos campos. Texsa Specialty Products es la division especializada en estos servicios y una de las tres divisiones del grupo Texsa.

Aislamiento Térmico : 
TEXSATERM 7L es un aislamiento térmico reflexivo de un total de 7 capas soldadas por ultrasonidos, compuestas por fibra de poliéster, espuma de polietileno, film de aluminio y dos hojas exteriores de aluminio armado.

TEXSATERM 15L es un aislamiento térmico reflexivo de un total de 15 capas soldadas por ultrasonidos, compuestas por fibra de poliéster, espuma de polietileno, film de aluminio y dos hojas exteriores de aluminio armado.

TEXSATERM B es un aislamiento térmico reflexivo compuesto de una capa de burbujas de polietileno recubierta por ambas caras con una hoja de aluminio armado.

TEXSATERM 11L es un aislamiento térmico reflexivo de un total de 11 capas soldadas por ultrasonidos, compuestas por fibra de poliéster, espuma de polietileno, film de aluminio y dos hojas exteriores de aluminio armado.

TEXSATERM PLUS es un aislamiento térmico reflexivo de un total de 18 capas soldadas por ultrasonido, compuestas por fibra de lana de oveja, espuma de polietileno, film de aluminio y dos hojas exteriores de aluminio armado.

TEXSATERM 2B ALU es un aislamiento térmico reflexivo compuesto de dos capas de burbujas de polietileno recubierto por ambas caras con una hoja de aluminio.

TEXLOSA R es una baldosa aislante compuesta por una base de espuma de poliestireno extruído con estructura de célula cerrada, autoprotegida en su cara superior con una capa de hormigón poroso de 35 mm de espesor, compuesta por áridos seleccionados y aditivos especiales, con acabado rugoso rústico.

Más información : http://www.texsa.com/specialty/es/productos_general.asp?codi=0

Evaluaciones sobre el comportamiento de los usuarios en edificios aislados óptimamente

En Vielha el Conselh Generau d´Aran rehabilita la cabaña de Calhaus