in

Techos acústicos Rockfon para aislar con diseño

Rockfon presenta las gamas con acabado efecto madera,  Selva® y Selva® Mural y un nuevo acabado de cantos para el producto Coloral® Acier.  Su estética innovadora y elitista los convierten en soluciones acústicas de diseño adaptadas a las necesidades legales ideales para proyectos de diseñadores y decoradores.

El techo de los espacios es un elemento clave a través del cuál se manifiesta el carácter y la atmósfera de un lugar: el color o el acabado influyen en la percepción del volumen y modifica inconscientemente el comportamiento de las personas, mejorando la eficacia en el lugar de trabajo, generando bienestar en los espacios de ocio o proporcionando confort en los establecimientos públicos.

Rockwool, experto en soluciones de aislamiento térmico, acústico y de protección contra el fuego, ha ampliado su gama de techos acústicos Rockfon incluyendo los nuevos productos acabado efecto madera Selva® y Selva® Mural, y nuevos cantos para el producto Coloral® Acier.

«Los nuevos productos de Rockfon ofrecen a arquitectos, diseñadores e interioristas la libertad de crear edificios y diseñar interiores con acabados efecto madera y acero, cumpliendo con las exigencias técnicas de las normativas» afirma Pedro Luís Fernández-Cano, Director Comercial de Rockwool y Rockfon.

Creación de un ambiente único gracias a Rockfon.
La creación de un ambiente único en función del techo depende de la combinación de diversos factores. Entre ellos, el color es el más neurálgico pero las dimensiones, la forma, la textura, el acabado o el grado de visibilidad de la estructura del perfil son los elementos claves para la percepción final del techo.

Es a partir de la combinación de todos estos elementos y de optar por acentuar uno u otro como se crea un techo particular y un ambiente único.

 
Libertad de diseño y cumplimiento de las normativas

Rockfon dispone de los techos acústicos Coloral® Acier, Selva® y Selva® Mural que ofrecen una total libertad de diseño permitiendo cubrir las necesidades estéticas y arquitectónicas de cada proyecto  y cumpliendo siempre con las exigencias técnicas de las normativas.

Una terraza amenaza con derrumbarse sobre una marquesina

Sto exhibe sus mejores proyectos de rehabilitación