in

Techo registrable higiénico Gyprex Asepta de Placo

Placo ha lanzando Gyprex Asepta, un nuevo techo registrable, de placa de yeso laminado, recubierto por una de sus caras con vinilo blanco que incorpora en su fabricación un tratamiento bactericida y fungicida. Su acción bactericida y fungicida le convierte en el techo adecuado para zonas que requieren un alto nivel de asepsia, como hospitales, cocinas industriales y empresas alimentarias, entre otros. Es limpio, luminoso y de fácil instalación.Gyprex Asepta reacciona frente al fuego conforme a las exigencias del CTE para zonas hospitalarias.

Gyprex Asepta ha pasado el ensayo del laboratorio acreditado ENAC, -especializado en control microbiológico- en base a la norma UNE EN 13697, confirmando su acción contra bacterias y hongos.
La superficie vinílica permite la limpieza del techo sin perder su capacidad biocida. Además, presenta unas altas prestaciones de reflexión de luz, con un resultado luminoso que favorece el confort visual.

Gyprex Asepta es el techo adecuado para zonas y/o estancias donde se requiere un alto nivel de asepsia, como centros de salud, hospitales, residencias de ancianos, cocinas industriales, laboratorios, empresas químicas, industrias alimentarias, etc.

Este techo permite una rápida y fácil instalación. Las cualidades contra el fuego de Gyprex Asepta son excepcionales, tal y como exige el CTE para zonas hospitalarias.

Para más información:  http://www.placo.es/

Nueva gama de acabados Parex para fachadas

Desprendimiento de losetas de una fachada en Santiago de Compostela