in

Tecalum Sistemes con mayor aislamiento térmico

Tecalum Sistemes amplía las posibilidades de las gamas ya existentes TS45RPT, TS55RPT y TS85RPT con la realización de nuevos perfiles para conseguir una mayor capacidad de acristalamiento para obras en las que se necesite un mayor aislamiento térmico. El CTE fue un revulsivo hace ya 2 años y medio para adoptar medidas en la arquitectura que hicieran posible un mayor ahorro energético.

Desde entonces en Tecalum Sistemes se ha ido trabajando para ofrecer a sus clientes medidas para que pudieran afrontar el nuevo reto que eso les suponía, como por ejemplo el calculador de transmitancia térmica que tienen colgado en su página web. Ahora, fruto de ese afán de mejora de aislamiento térmico de sus carpinterías, la compañía presenta nuevas soluciones para 3 de las series con rotura de puente térmico que ya existían.

Para la serie de practicable TS45RPT se realizan perfiles de hoja recta en las variantes de hoja estrecha, hoja ancha y hoja de apertura exterior, junto con un junquillo de tan solo 3,5 mm de ancho. Con ello, se consigue en esta serie un ancho total de galce de 45 mm para poder montar en las ventanas cristales con mayores espesores de cámara y por tanto más aislantes.

Para la serie TS55RPT en su variante de hoja oculta Tecalum Sistemes realiza un perfil de junquillo con el que reducimos a Uf = 3,9 W/m²K el valor de transmitancia térmica de la carpintería.

Con la serie corredera TS85RPT la compañía realiza un nuevo perfil de hoja con un galce de 30 mm con el que se puede acristalar con gomas de «U» para vidrios de 24 y 26 mm de espesor total. El objetivo es pues el de poder ofrecer a los clientes de Tecalum Sistemes el máximo de opciones para que puedan ofrecer a sus clientes una transmitancia térmica del total de la ventana lo más bajo posible.

Enlace noticia : www.construnario.com/notiweb/24002/mejora-del-aislamiento-termico-en-las-series-de-tecalum-sistemes

A Coruña invertirá 6,9 millones de euros para rehabilitación

Cueva en venta, para rehabilitar