in

Teais aislamientos

La firma Teais es especialista en aislamiento y pinturas .Fabrica y comercializa distintos tipos de aislamiento para construcción.
 


  
  CINTA ANTIGRIETA
   Cinta a base de un enredo de fibras rocosas aglomeradas por una resina sintética apropiada para el reforzamiento de grietas. Rollos de 33 m x 5 cm. de ancho. 
  
  CLIMAIS
   Lámina de polietileno extruido para aislamiento acústico entre paredes y forjados. Con CLIMAIS de 2,5 mm. se cumple el Art. 14 de la norma NBE-CA-88 CONDICIONES ACÚSTICAS DE LOS EDIFICIOS. 

  
  FIBRAIS
   Fibra de vidrio en forma de hilos unidos entre sí por un ligante. Ideal para refuerzos de impermeabilizaciones. Tiene una buena deformabilidad, adaptación a la superficie de aplicación, una rápida impregnación y fácil manipulación. 
  
  FIBROTAIS
   Fibra blanca en forma de hilos cortos, para refuerzo de morteros y hormigones constituyendo una armadura tridimensional y homogénea en toda la masa del material. Color blanco. 
  
  INTEGRAIS EXTRUIDO
   Poliestireno extruido conformado en forma de panel rígido. Es un aislante térmico para todo tipo de superficies. Muy fácil de colocar, con una densidad de 32 kg/m3, clasificado M1 según UNE 23727 de resistencia al fuego, imputrescible y no absorbe agua.

  INTEGRAIS EXPANDIDO
   Planchas de poliestireno expandido para aislamiento térmico. Producto termoplástico que reblandece con el calor. Es necesario protegerlo para que sus características físicas no se vean deterioradas. Densidad de 20 kg/m3 y 100x50x4 cm de dimensiones. . 
 
  PERLAIS E
   Emplaste blanco aislante para aplicar sobre el PERLAIS M. 
  
  PERLAIS H
   Aislante térmico en forma de perlas de entre 4 y 6 mm., de estructura multicelular, que combinados con cemento forman morteros y hormigones aislantes y ligeros. La densidad aparente es de 12 kg/m3.  
  PERLAIS M
   Mortero blanco aislante térmico. Amasado con agua se emplea para hacer revestimientos aislantes, preferiblemente sobre barreras impermeabilizantes.   
  PUNZONAIS
   Lámina geotextil, concebida para funcionar como separador y antipunzante en sistemas de impermeabilización, de color blanco. Es imputrescible e inalterable al ataque del agua.

Enlace www.teais.es

Aislamiento multipropósito Gaina

Actis aislamiento ultrafino