in

Tarifa de precios Junkers para 2010

La nueva tarifa de precios Junkers edición 2010, para profesionales, incorpora novedades de producto como el nuevo calentador HydroPower-Plus, cuya comercialización se ha iniciado en enero 2010; los nuevos acumuladores  solares y la nueva gama de aire acondicionado de próxima introducción.

En sus 40 páginas de contenido, la edición Enero 2010 de la Tarifa de Precios Junkers, incluye todo el programa actual de productos agrupados en  cuatro grandes sectores: Agua Caliente, Calefacción, Sistemas Solares, y  Climatización. Un amplio y completo programa orientado a las necesidades del  consumidor en el campo de la termotecnia, donde se incluyen desde  calentadores de agua a gas.

Acumuladores de agua a gas, termos eléctricos,  calentadores eléctricos instantáneos, calderas murales de condensación,  calderas murales a gas, calderas de pie a gasóleo y calderas de pie a gas;  hasta aparatos de regulación y control, accesorios, emisores térmicos y  acumuladores.

También  la gama más completa de paquetes solares que tiene  cada año mayor presencia en el catálogo de Junkers: captadores, estructuras de soporte, juegos de conexiones hidráulicas, depósitos, grupos de bombeo  solares, vaso de expansión, purgador y válvula de seguridad; y la nueva gama de aire  acondicionado con la que Junkers entrará esta próxima primavera en un nuevo  sector de negocio.

La completa gama de producto solar, calderas, calentadores y termos  eléctricos Junkers que se muestra en la tarifa 2010 ofrece la posibilidad de  disfrutar de todo el paquete de producto con la calidad y el servicio  Junkers.

 Todo en una sola mano y con la mayor calidad. 

Para más Información: http://www.junkers.es/

El consumo de energía vuelve a superar récord histórico

Los vecinos del María Cristina abandonarán hoy sus casas