in

Soluciones para la gestión de fachadas de Somfy en Construmat

La gama Animeo de Somfy volverá a ser noticia en la próxima feria de Construmat . La automatización de protecciones solares y persianas contribuye notablemente al ahorro energético de un edificio, aportando bienestar  a sus ocupantes. Somfy gestiona  la fachada  que de esta forma se adapta en tiempo real a las variaciones climáticas, así como a las rutinas diarias de sus  moradores.

La gama Animeo aporta una solución  completa  para la gestión global de cualquier tipo de edificios, desde viviendas hasta grandes edificios de oficinas, hospitales, centros culturales, museos, etc.  Cuando los diferentes tipos de protección solar empleados (cortinas, screens interiores o exteriores, persianas venecianas o toldos)  están motorizados y automatizados, deben tener una contribución  en la reducción del consumo de energía.

Un equipo propio de especialistas en arquitectura e ingeniería, colabora estrechamente con los profesionales para lograr la máxima eficiencia posible en cada proyecto en concreto.

Para más información : www.somfy.es

La puesta en obra de las Soluciones Silensis, paredes cerámicas de alto aislamiento acústico

Promover la formación profesional en Aragon Skills 2011