in

Soluciones Danosa para la impermeabilización

Danosa, empresa especializada en el sector de la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, y energía solar, ha aportado una solución de elevadas prestaciones tanto en impermeabilización, como en aislamiento térmico a dos naves logísticas construidas por Coperfil Construcción,  para la empresa francesa del sector inmobiliario logístico, Concerto European Developer.

Los centros logísticos requieren combinar sistemas constructivos de rápida ejecución y que permitan espacios interiores diáfanos. Las soluciones de cubierta por lo tanto deben ser de tipo ligero, pero con elevadas prestaciones. Consecuencia de lo anterior es la elección por parte de la ingeniería encargada de la gestión del proyecto, Mace Management Services, de un sistema de cubierta deck de Danosa.

La solución de cubierta deck utilizada en ambos edificios cumple las exigencias del Código Técnico de la Edificación en lo que respecta a los documentos DB HS1 (Salubridad. Protección frente a la humedad), DB HR (Protección contra el ruido), DB HE (Ahorro energético) y DB SI (Seguridad en caso de incendio).

Enlace para más información:   Laura Torres Lussón      Dpto. Marketing    Telf: 949 888 210    Fax: 949 888 223

www.danosa.com

Danosa incluye en su web nuevos vídeos de puesta en obra

Apamex resalta que el Edificio Metálico del Rectorado de la UEx en Badajoz cumplirá con la normas de accesibilidad