in

Soluciones constructivas para reformas y bricolaje de Placo

Placo ha lanzando las placas de yeso laminado BA 13 fabricadas en anchos especiales de 600 y 900mm.  Las Placas BA 13 son fáciles de manejar y de instalar, lo que las convierte en la mejor solución para reformas y bricolaje. Se emplean tanto para la instalación de tabiques, como para trasdosados y techos. Estas placas se fabrican con una longitud de 2000 ó de 2500 mm y 12,5mm de espesor.

Las instalación de las Placas BA 13 es muy sencilla, además Placo dispone de los productos necesarios para completar dicha instalación, como la nueva lana mineral Supralaine de ancho especial 450mm para el aislamiento de la placa de yeso laminado de 900mm; Placomix » Pro la pasta de juntas que se presenta lista para su aplicación, tanto para el relleno como para el acabado de la junta; y la pasta de juntas de fraguado rápido, PR2 en formato de 10 kgs.

Con estas nuevas medidas más manejables Placo facilita el trabajo a los instaladores en sus obras de remodelación y de rehabilitación de edificios. Placo, siempre cerca del instalador.

Para más información:  www.placo.es

H.V.Ingenieros especialistas en Aislamientos acústicos y limitadores de ruido

Como funcionan las piscinas naturales