in

Solartec Energías Limpias

Desde 1990 SOLARTEC ecosistemas centra su actividad en el impulso de las energías más beneficiosas para el usuario y para el planeta. Para ello, SOLARTEC ecosistemas tiene el compromiso decidido de ofrecer a sus clientes soluciones prácticas a través de sistemas energéticos limpios y respetuosos con el medio ambiente, seguros e independientes.

Ponen a su disposición el aprovechamiento de las energías limpias y renovables y el ahorro energético.En los diferentes departamentos le facilitarán el acceso a las numerosas ventajas que ofrecen las energías renovables en las mejores condiciones, tanto económicas como tecnológicas.

Disponen de Dpto. de Estudios y Proyectos donde estudian sus necesidades y diseñan cada proyecto individualmente, independientemente del tamaño del mismo.
Garantizan por escrito la producción de energía demandada en el mes más crítico del año, y también gestionan las ayudas que la administración europea, nacional o regional ponga a su disposición.
En el Dpto. de Instalaciones:
Los técnicos instaladores se harán cargo de ejecutar los proyectos diseñados por el dpto. de proyectos, así como de su puesta en funcionamiento y de su comprobación final.
La amplia experiencia en instalaciones solares – eólicas garantizan el resultado esperado.
En el Dpto. de Atención al Público:
Le suministran  el material directamente, si desea instalarlo por su cuenta, así como cualquier complemento a su instalación energética, además de una gran variedad de aparatos ecológicos y kits educativos.
Ofrecen  un servicio postventa de alta calidad y respuesta rápida y dan mayor garantía de sus productos e instalaciones.

Con cada una de las instalaciones, se estudia  de forma integral y personalizada cómo optimizar sus actuales consumos energéticos, ahorrando dinero y evitando contaminación al medio.
SOLARTEC ecosistemas da prioridad a la calidad del material que ofrece a sus clientes. Instalan materiales de la más alta calidad del mercado.

Nuestro país es una potencia mundial en tecnología solar, por lo que, siempre que cumpla la mejor relación calidad-precio, instalan material fabricado en España.
Para contacto:  Tfno-fax: 91 517 90 25     Tfno técnico: 608 71 33 70
C/Melilla,49    28005     MADRID

Enlace : www.solartec.org

Mantener la casa fresca

Myrsa Cubiertas y Fachadas