in

Sociedad Española de Acústica (SEA)

Según leemos en su web, la Sociedad Española de Acústica –SEA– es una asociación sin ánimo de lucro creada el 11 de abril de 1969 de acuerdo con la Ley de Asociaciones del Ministerio del Interior.  Sus objetivos principales son los siguientes: Fomentar el progreso de la Acústica en sus distintos campos, aspectos y aplicaciones mediante el estudio, la información, la difusión y el asesoramiento.

Colaborar al desarrollo de la investigación acústica en la industria y coadyuvar al progreso de las técnicas.
Cooperar en el desarrollo de la cultura musical, promoviendo el estudio y la difusión de recomendaciones que contribuyan a la ampliación de conocimientos y a perfeccionar las técnicas de grabación, reproducción y transmisión del sonido.

Velar por la protección de las personas y de la colectividad contra ruidos y niveles sonoros elevados, asesorando a los organismos correspondientes sobre métodos idóneos para reducir aquéllos mediante la confección de recomendaciones y la colaboración en la redacción de normas.

Promover el intercambio de manifestaciones, trabajos y experiencias entre sus miembros y entre la colectividad acústica nacional e internacional.
Promocionar la Calidad Total en las instalaciones acústicas.

Para mas información contactar :  http://www.sea-acustica.es

Danosa, más internacional

Plan Estratégico del Gremio de Ceramistas