in

Sistemas de cerramientos y ventanas GlassWin, aislamiento asegurado

En  Veteco 2010,Profine Ibérica acude acon sus novedades en los sistemas de cerramientos y ventanas GlassWin, EuroFutur Elegance y PremLime. Este sistema une la tecnología alemana con un diseño depurado de líneas curvas  para ventanas .En palabras de sus creadores:  “da un toque de elegancia a cualquier ambiente”.

Con un  perfil de 70 milímetros incorpora cinco cámaras de aire que tienen como resultado los altos niveles de aislamiento térmico. Si este sistema es combinado con un cristal reforzado se consigue un aislamiento acústico óptimo. Estos perfiles destacan por su robustez y por su cierre hermético  que nos protegen de cualquier inclemencia.

Los perfiles que llevan incorporados las puertas han sido reforzados  y las esquinas disponen de escuadras soldables de PVC. En las  puertas  se ofrece el mejor aislamiento. El  cierre es hermético y permite vidrios de gran espesor así como distintos complementos para componer vistosas  puertas de entrada.

GlassWin es la última generación de sistemas de PVC. Perfiles ligeros capaces de integrarse en los diseños más vanguardistas de la arquitectura actual, pero con una gran estabilidad y resistencia al impacto.

Enlace : http://www.kommerling.es/000_estructura/index.php?id=2473

Congreso Internacional de Edificación Sostenible, con Rockwool

Aislamiento acustico para viviendas en A Coruña