in

Silensis Jornadas Formativas en Abril y Mayo

Las jornadas formativas sobre Silensis continúan realizándose por toda la geografía española para dar a conocer a los profesionales del sector las diferentes características de este sistema que es el  resultado de un proceso de investigación desarrollado a lo largo de tres años.El objetivo de esta iniciativa es que los arquitectos y aparejadores conozcan las soluciones que ofrecen los materiales cerámicos en un aspecto prioritario para la calidad de la vivienda como es el aislamiento acústico. Las actividades de formación que se han realizado hasta ahora han atraído a numerosos profesionales.

El ciclo de jornadas continuará en los próximos meses con nuevas citas.

El programa tratará sobre los cambios en el Documento de Acústica del Código Técnico de la Edificación DB-HR del CTE y de todo lo relativo a Silensis, como por ejemplo las paredes cerámicas de alto aislamiento acústico, las ventajas de las soluciones Silensis así como  las reglas de ejecución y las herramientas de diseño y dimensionado acústico ofrecidas por Hispalyt.

Las próximas fechas de las Jornadas Silensis son las siguientes: En el mes de Abril

– Miércoles día 9, Colegio de Arquitectos de Jaén.

-Jueves día 17, Hispalyt participa con Silensis en las «Mañanas de la Edificación», organizadas por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

-Lunes día 21, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

En el mes de Mayo:

-Miércoles día 7, Colegio de Arquitectos de Tarragona.

-Jueves día 8, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

-Miércoles día 14, Colegio de Arquitectos de Aragón (Zaragoza).

-Jueves día 22, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Menorca.

Para más información pueden dirigirse al Colegio correspondiente o solicitar información atraves de  correo electrónico.

La persona e contacto es  Olga Muñoz en el correo:  ([email protected]).
 

Espuma de poliuretano proyectada

Aislamur