in

Silensis amplía su portal www.silensis.es

Desde su renovado portal  , la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, sigue apostando por potenciar el conocimiento sobre los materiales cerámicos poniendo, al servicio de los profesionales y público en general, una amplia información técnica sobre los productos cerámicos estructurales.

Bajo la marca Silensis, se engloban todos los sistemas de construcción de paredes de ladrillo y bloque cerámico, que cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) en materia de aislamiento acústico. www.silensis.es, es el portal en el que se recoge toda la información relativa a los nuevos sistemas constructivos Silensis.

Los contenidos de esta nueva web se han segmentado por diferentes perfiles, dotándoles de información específica para los diferentes públicos que la visiten, tanto profesionales del sector, arquitectos, promotores, colocadores, como usuarios finales de las viviendas que encontrarán también en estas páginas consejos útiles y recomendaciones de interés en relación con la calidad de sus viviendas.

El amplio contenido de información técnica que contiene, www.silensis.es, le convierte en un portal de ayuda al proyectista en el que podrá encontrar detalles constructivos para incorporar a sus proyectos. En el se encontrarán también noticias de la actualidad del Sector, y se podrá podrá solicitar y descargar las publicaciones técnicas del fondo editorial de Hispalyt.

Entre otras publicaciones, desde www.silensis.es, se accede al contenido del “Catálogo de Soluciones Cerámicas y Herramienta Silensis”, publicación de referencia para el proyectista, desarrollada por Hispalyt en colaboración con El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, y Labein Tecnalia. www.silensis.es incluye en sus páginas información de los diferentes materiales que intervienen en las nuevas Paredes de Alto Aislamiento Acústico Silensis.

Desde el portal se accede tanto a los fabricantes de material cerámico como a los fabricantes de otros materiales que intervienen en estas soluciones (Bandas elásticas y Material absorbente) y que se han constituido como “materiales recomendado Silensis”.

Por otro lado, Hispalyt, Cypsa, Knauf Insulation y Rockwool, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar de forma conjunta las nuevas Paredes de Alto Aislamiento Acústico Silensis. Este acuerdo contempla acciones de Marketing, Publicidad, Formación, etc. en las que ambas partes incluyen información de las Soluciones Silensis en sus páginas Web, folletos, anuncios en prensa, etc.

Con la creación del Sello de “Material Recomendado Silensis”, se reconocen las cualidades de los materiales que garantizan el cumplimento de la nueva normativa en materia de acústica del Código Técnico de la Edificación. En www.silensis.es se ha incorporado la información de los diferentes productos de Cypsa, Knauf Insulation y Rockwool, específicos para las soluciones Silensis, y se accede a las Web de estos fabricantes.

Leído en : www.construarea.com/noticias/detalle_noticia/journal_content/56_INSTANCE_jPUx/10152/1560556

La Junta invirtió 36 millones en 2008 en rehabilitar casi 7.000 viviendas

Powerflex RV-K: el cable de potencia de máxima flexibilidad de Top Cable