in

Sika: sistemas de alta calidad para cubiertas

 Sika, S.A.U.  es una empresa especializada en el sector de la química para construcción, su nombre significa calidad e innovación en todos los ambitos. Sus sistemas y soluciones específicas para construcción, reparación y protección del hormigón, sellado de juntas,  impermeabilización estructural y  pegado rígido y elástico de los distintos elementos empleados en la construcción son reconocidos como soluciones eficaces .

 

Sika es una empresa creada en 1954, y tiene en España su sede central en Alcobendas. Asimismo  cuenta con numerosas delegaciones distribuidas por todo el país. La filial española pertenece al grupo industrial suizo Sika Finanz, A.G., que es líder mundial en el mercado de los productos químicos para la construcción. También en el sector de los adhesivos industriales  se ha convertido en un referente dentro de su sector.  Su presencia en los cinco continentes  junto con su experiencia y eficacia en soluciones, así lo avalan.

En el mundo  de las Cubiertas Sika también se ha posicionado como empresa líder. La combinación de Sika y Sarnafil  la convierte en el proveedor líder de los sistemas para cubiertas de alta calidad. Sika – Sarnafil® International AG
cuenta con más de 40 años de experiencia. Sarnafil®  se posiciona como líder  indiscutible en el exigente  sector de cubiertas planas.

Las láminas Sarnafil® TG/GS no  sólo representan una nueva  generación de membranas  sintéticas sino que también es
una línea de producto  completamente nueva de  sistemas de impermeabilización  de cubiertas planas de alta
calidad.  Con esta completa  gama de soluciones y servicios a nivel mundial, las necesidades para todo tipo de cubiertas de membrana están cubiertas.

En España, Sika tiene actualmente delegaciones en Barcelona, Vizcaya, Málaga, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Canarias, y cuenta  con delegados en las principales ciudades. Así, se ofrece al  aplicador de cubiertas la posibilidad de ampliar su  negocio con la más amplia gama de productos.

Para más información : http://www.sika.es/

Aislamiento para el Bolshoi de Moscú a cargo de Ursa

Mayor presencia de la madera como material aislante