in

SICO Productos para el público en general

SICO no es una feria pensada sólo para los profesionales sino que en ella también se pueden ver productos para el público en general como los que presenta el grupo vigués Garciventa: muebles de baño, columnas de hidromasaje personalizadas, cocinas domotizadas, bañeras con doble casco con sistema de cronoterapia incorporado, útiles de jardinería, casas de piedra de 100 metros cuadrados totalmente equipadas, con materiales de primera calidad, a un precio de 90.000 euros y con un plazo de entrega de tres meses, además de diversa maquinaria para la construcción.

También de Vigo, DTF presenta en el salón un porche de madera laminado, resistente a condiciones climatológicas extremas, que apenas necesita mantenimiento. La estructura dispone de un novedoso sistema de cerramiento denominado “cortina de vidrio” similar al de las puertas correderas.

En el salón, hay también una amplia representación de empresas dedicadas a la fabricación de piscinas como Míguez o Waterair, una de las firmas líderes en Europa en piscinas prefabricadas, que muestra una colección compuesta por más de setenta modelos de poliéster y 200.000 variantes. Se exponen además limpiafondos manuales y automáticos, cobertores y otros artículos de limpieza.

También se pueden ver distintos sistemas de climatización, ventilación y aspiración centralizada, además de chimeneas, estufas, azulejos, cristales laminados de seguridad para escaparates, barbacoas, mesas para el jardín, materiales decorativos para paredes interiores y exteriores, puertas automáticas y manuales, griferías, mamparas, entre otros productos.

Enlace : www.xornal.com/article.php?sid=20080629150640

Transformados Ruiz Paneles, S.L..

Las humedades obligan al cierre parcial del templo de Los Gitanos