in

SH Armaflex de Armacell: Ahorro energético superior

Armacell propone el ahorro de energía hasta el 80% con el uso del aislamiento elastomérico SH/Armaflex. Este aislante elastomérico es aconsejado en  las instalaciones de calefacción y fontanería.La espuma elastomérica de SH/Armaflex, es un aislamiento de estructura celular cerrada que optimiza el rendimiento de estas instalaciones y sus propiedad técnicas, lo que  les aseguran una larga vida útil.

Desde Armacell, aseguran que  el producto reduce  de forma relevante  las emisiones de dióxido de carbono y tiene un tiempo de recuperación de la inversión  que califican de “extremadamente corto”. 

Este tipo de aislamientos cumple la exigente normativa sobre el Comportamiento Energético de los Edificios (EPBD), que  apunta hacia unas altas  exigencias  en  eficiencia energética tanto en las construcciones nuevas como en obras de rehabilitación.

Para leer más : http://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/45199-Armacell-promete-un-ahorro-energetico-del-87-por-ciento-con-su-aislante-SH-Armaflex.html

+Calor acaba de publicar su número 17 de Navidad

ARI de Alcañiz