in

Sedemur aisla humedades

SEDEMUR lleva mas de diez años realizando todo tipo de tratamientos de impermeabilizaciones, disponemos de la mas avanzada tecnología en productos y conocimientos técnicos para poder solventar cualquier tipo de problema de humedades, en este aspecto contamos con personas dedicadas exclusivamente a velar por la calidad de los trabajos que se van a realizar, realizando supervisiones diarias en obra para asegurarnos que el resultado final sea el solicitado por el cliente.


Sedemur  ha ayudado a centenares de clientes a solucionar sus problemas contra la humedad, después de mas de una década seguimos estando en la cresta de la ola en cuanto a tratamientos contra la humedad se refiere.

Sedemur les ofrece a través de su red de aplicadores la solución a sus problemas de humedades, siendo líderes en el mercado en: desecamiento de muros (capilaridad) y muros enterrados (filtraciones laterales).

Por el buen hacer de sedemur, estamos presente cada vez  en mas lugares, el éxito y la satisfacción de los clientes nos reportan muchísimas referencias que para nosotros es la mejor publicidad.

NUESTRA EXPERIENCIA ES NUESTRA GARANTIA.
SEDEMUR Siempre pensando en el cliente ha implantado un exhaustivo control de calidad en sus obras para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento las normas y los requisitos de calidad conforme con lo establecido en las normas UNE-ISO 9002/94, para que encuentre en su hogar un lugar de relax y bienestar, Para ello, disponemos de un equipo humano de profesionales capaz de demostrar que trabajar con calidad no supone un mayor precio para nuestros clientes, sino un mejor trabajo y una mayor satisfacción, porque hacer las cosas bien a la primera es mas barato para todos.

Gracias a la experiencia adquirida en estos años, la constante formación de nuestros equipos y los muchos clientes que nos avalan, podemos asegurar que SEDEMUR se encuentra dentro de los grupos líderes en este sector.

NUESTROS TRATAMIENTOS

·        CAPILARIDAD EN MUROS

·        FILTRACIONES LATERALES

·        PARKING

·        CUBIERTAS

·        TERRAZAS

·        SOTANOS

·        FOSOS DE ASCENSOR

·        SOLERAS

·        DRENAJES

·        TEJADOS

·        FACHADAS

NUESTRO METODO DE TRABAJO
·        CONTACTO CON EL CLIENTE

·        VISITA EN OBRA

·        DIAGNOSTICO GRATUITO

·        ASESORAMIENTO DE SOLUCIONES

·        PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

·        PLANIFICACION Y COORDINACION DE OBRA

·        COMIENZO DE OBRA

·        SUPERVISION DIARIA EN OBRA

·        FIN DE OBRA

·        CONFORMIDAD DEL CLIENTE

Por el buen hacer de SEDEMUR estamos presentes cada vez en mas lugares, el éxito y la satisfacción de los clientes nos reportan muchísimas referencias que para nosotros es la mejor publicidad

Vía: www.sedemur.com

Humedades por capilaridad

Piscina natural