Schott Ibérica, S.A

Los arquitectos prefieren trabajar con una libertad creativa máxima. Esto es especialmente cierto en el caso de la envolvente de los edificios. Los vidrios de aplicación específica para acristalamientos de protección contra incendios, elementos fotovoltaicos y vidrios antirreflectantes o decorativos de SCHOTT cumplen tanto las normativas técnicas, como los requisitos económicos y ecológicos.

Los proyectistas técnicos tienen acceso a una amplia variedad de capacidades de transformación porque, aprovechando las posibilidades técnicas de los edificios, SCHOTT ofrece soluciones eficaces para casi cualquier necesidad específica de los clientes.

PYRAN® satisface los requisitos de la clase E de resistencia al fuego, proporcionando así una barrera contra el fuego, los gases calientes y el humo. PYRAN® S es el producto con la mayor multi-funcionalidad de la gama de vidrios especiales para acristalamientos de protección contra incendios de SCHOTT.

 Satisface los requisitos de un vidrio de seguridad simple y, al mismo tiempo, es apto para todas las aplicaciones hasta la clase de resistencia al fuego E 120. La interacción entre soluciones de sistema innovadoras y libertad creativa para el diseño permite explotar todo el potencial de PYRAN®.

Vidrios para restauración.
Los vidrios para restauración de SCHOTT son vidrios planos altamente transparentes, que presentan una estructura superficial (ligeramente) irregular, que los hace asemejarse a vidrios de ventana antiguos. Los vidrios para restauración de SCHOTT permiten a los edificios históricos recuperar su antiguo esplendor, sin tener que renunciar a la calidad moderna.

Más información : SCHOTT Ibérica, S.A.        Alberto Zuniga
Pi i Gibert, 1-25
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Spain

Enlace : www.schott.com/architecture/spanish/function/facade.html

Knauf Insulation lanza los primeros productos de Lana Mineral para ETICS-SATE