in

Schneider Electric edita una Guía de Soluciones para el CTE

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado recientemente la Guía de Soluciones para el Código Técnico de la Edificación, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en la implementación de las soluciones que el citado código técnico propugna.

Para cada Documento Básico del CTE se presenta la estructura del mismo, una descripción resumida de su objetivo y de cada una de sus exigencias básicas. Los Documentos Básicos son: Documento Básico Seguridad en caso de incendio DB SI, Documento Básico Seguridad de utilización DB SU, Documento Básico Salubridad DB HS y Documento Básico Ahorro de energía DB HE. A continuación, se presentan las soluciones propuestas por Schneider Electric. Cada capítulo termina con una relación de la normativa aplicable. En el apéndice a la guía se puede encontrar los catálogos de los diferentes productos utilizados en las soluciones.

• Sintetiza y resalta el papel de las instalaciones en una normativa general compleja.
• Relaciona la aplicación de los diferentes reglamentos en relación con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.
• Fija las exigencias de que deben aplicarse en las instalaciones relacionadas.
• Incluye soluciones prácticas para el cumplimiento de la normativa.

La guía se editará en formato CD y también se podrá descargar gratuitamente en la web de Conecta

(http://conecta.schneiderelectric.es/web/guest) y del Instituto Schneider Electric de Formación (http://www.isefonline.es/index.asp).

Enlace: www.ambienteyclima.com:80/noticias/noticias_id.asp?id=2184

Fachadas de colores en Peñacastillo

La Junta ayudará a 225 familias a rehabilitar sus viviendas