in

Sate-Vipal, aplicador de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior

La empresa valencian Vipal Canals S. L., ofrece  sus servicios desde 2003.  Su profesionalidad y buen hacer le han valido para estar hoy en día entre las mejor valoradas en su sector como empresa aplicadora de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior(SATE) o también conocido por sus siglas en inglés EIFS.

La empresa empieza  dedicándose a pintura y decoración, pero con el tiempo y la experiencia fué apostando por otras líneas y servicios en las que su especial empeño  le llevó  a otros trabajos más relacionados con aislamiento,l ahorro energético y respeto por el medioambiente.

Empezó con los más innovadores Sistemas de Aislamiento Térmico en Ober-Ramstadt –Alemania- y en San Mauro Pascoli (F C) –Italia-.  y la experiencia    permitió a esta empresa  llegar a ser pionera en la aplicación del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE). Actualmente es la empresa de mayor prestigio en todo lo relacionado con (SATE) y son conocidas sus colaboraciones habituales con los arquitectos más innovadores que aplican este sistema en la Comunidad Valenciana.
 
Enlace :  www.sate-vipal.com

2 Comments

    Asociación para la Promoción Técnica del Acero (APTA) .Rehabilitar con acero

    Pabellón de Serbia en la expo de Shanghai