in

Sánchez Pando S.A. y NoAgua Impermeabilizaciones juntos en una jornada técnica sobre impermeabilizaciones en azoteas

Sánchez-Pando,SA ha participado activamente en la última jornada técnica organizada por NoAgua Impermeabilizaciones y que ha tenido lugar en el municipio asturiano de Siero. En ella se han abordado los diferentes aspectos que, dentro los procesos constructivos, intervienen de forma directa en las impermeabilizaciones  de  las azoteas.La empresa ha estado representada por el arquitecto Ignacio Miguel San Ginés, encargado de una de las ponencias impartidas en el acto.

El arquitecto Ignacio Miguel San Ginés, representante de Sánchez-Pando,SA en esta jornada, ha sido el encargado de  dictar una de las dos ponencias centrales del acto. Bajo el título “Técnicas y métodos de trabajo con láminas asfálticas”, San Ginés ha repasado de forma clara y efectiva los elementos que influyen en el empleo de este tipo de materiales en la impermeabilización de cubiertas.

La jornada de NoAgua Impermeabilizaciones ha reunido a cerca de 60 profesionales especializados del ámbito de la construcción y edificación, arquitectos, aparejadores y técnicos de la planificación, desarrollo y ejecución de obras en azoteas.

Distintas patologías  y  sus adecuadas soluciones.
El representante de Sánchez-Pando,SA ha combinado en la intervención sus conocimientos como arquitecto y la amplia experiencia de esta empresa en el ámbito de las impermeabilizaciones para plantear un recorrido pormenorizado sobre las diversas  actuaciones que se pueden llevar a cabo en el campo de las cubiertas. Ignacio San Ginés ha repasado en la ponencia las diferentes patologías que suelen presentar las zonas altas de las edificaciones y la normativa aplicable a estos espacios.

 El auditorio también ha podido conocer los componentes empleados en los sistemas de impermeabilización, las características de las láminas bituminosas aplicables a este tipo de trabajos en azoteas, los puntos singulares y procesos de construcción, los controles de calidad en materiales y ejecución, además del seguimiento económico de los procesos y cómo se tipifican estos sistemas en el Código Técnico de la Edificación.

La jornada de NoAgua Impermeabilizaciones ha vuelto a reunir a Ignacio San Ginés y a Sánchez-Pando,SA. Arquitecto y empresa son colaboradores habituales en este tipo de reuniones donde sus positivas sinergias y amplios conocimientos aportan un valor añadido al público asistente.

 Esta combinación de teoría y experiencia ya se ha demostrado altamente eficaz en otros foros profesionales, como ocurrió en el pasado Congreso de la Asociación Nacional de Impermeabilización o en doce ponencias realizadas en distintos Colegios de Arquitectos repartidos por toda la geografía española,así como en seis lecciones impartidas en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián, en los que Sánchez-Pando,SA también ha estado representada por San Ginés.

 Empresa : SÁNCHEZ-PANDO S.A

Contacto : www.sanchezpando.com

Impermeabilizacion de la biblioteca de la Universidad de Deusto a cargo de Danosa

Ventana de Kawneer con aislamiento termico reforzado