in ,

Sánchez Pando S.A. en el Tercer congreso Nacional de Impermeabilización

Como especialista en la impermeabilización con láminas bituminosas, Sánchez-Pando, S.A. participará de forma activa en el “3er Congreso Nacional de Impermeabilización”, que se celebrará los próximos 20 y 21 de octubre en el World Trade Center de Barcelona. Organizado por la Asociación Española de la Impermeabilización (ANI), en la presente edición el tema central girará en torno a la impermeabilización en la edificación.

Precisamente este aspecto será el protagonista de la ponencia que Sánchez-Pando, S.A. ofrecerá en el Congreso a través del prestigioso arquitecto Ignacio San Ginés Vizcaíno, colaborador habitual de la empresa. Bajo el título “El ‘cubo Rubik’ (CTE) versus el Manual del Sistema”, en la exposición se comparará el apartado del Código Técnico de la Edificación referido a la impermeabilización, con las especificaciones establecidas en la normativa establecida en la UNE 104-402, desgranando las diferencias más reseñables que existen entre ambas.

San Ginés también impartirá otra conferencia, de la mano de la propia ANI, sobre las “TIC’s y la innovación en la impermeabilización”.

La implicación de Sánchez-Pando, S.A, con el sector va más allá de su participación como ponente en este encuentro. Además de haber formado parte de las dos ediciones anteriores, el responsable de fabricación de la firma, Carlos Sánchez-Pando Maisonnave, ejerce diferentes funciones en la Asociación Española de la Impermeabilización. Así, realiza las tareas de secretario de la directiva de la organización siendo asimismo miembro del Comité Técnico que se ha encargado de la preparación de este tercer congreso.

Más información :  www.sanchezpando.com

Aislar bien para reducir el gasto energético

Aislamientos Actis estará en Construtec 2010