in

Sala de exposiciones de Kömmerling

 La presentación de la nueva sala de exposiciones fue realizada por el Jefe de Marketing de Kömmerling, Javier Bermejo, quien quiso destacar las siguientes cuestiones: En primer lugar, Javier Bermejo hizo una breve introducción de la marca Kömmerling y lo que ésta supone en el mercado. Asimismo comentó el protagonismo que las ventanas están adquiriendo en nuestro país, citando como prueba de ello los Planes Renove de las Comunidades Autónomas que ayudan al cambio de las ventanas de mala calidad (despilfarradoras de energía) por ventanas de buena calidad (ahorradoras de energía).

Bermejo señaló que «este mensaje que empieza ahora a calar en la sociedad», concienciándonos de La Importancia del ahorro energético y de la Reducción de las Emisiones de CO2 a la Atmósfera, «ya lo daba Kömmerling hace 27 años Cuando Se Implante en nuestro país. Lo que significa que fuimos una empresa pionera en este sentido «.

Javier Bermejo hizo también referencia a que vivimos en un nuevo escenario, en el que novedades como en marcado CE o el Código Técnico de la Edificación (CTE) están orientando a este sector hacia un mercado de mayor calidad y profesionalidad de lo que hasta la fecha había sido.

Este nuevo escenario sitúa a los profesionales dedicados a la fabricación de ventanas de calidad, en general, y a Kömmerling, en particular, en una buena posición para afrontar la crisis y nos da la capacidad de posicionarnos y salir de la misma fortalecidos.

Tras la presentación de la exposición por parte del responsable de Marketing, se ha realizó una visita guiada por la misma, en la que el propio Javier Bermejo y personal técnico de Kömmerling mostraron y explicaron a los medios de comunicación allí presentes, las principales características de cada uno de los modelos expuestos.

Leído en : www.construnario.com/notiweb/24810/kommerling-inaugura-una-nueva-sala-de-exposiciones

Torre Titanium de Senarq S.A. – Abraham Senerman L.

Sistemas de rehabilitación para todo España