in

Saint-Gobain PAM España presenta su innovadora solución BLUTOP para canalizaciones de agua en diámetros pequeños

 Saint-Gobain PAM España presenta a la prensa su innovadora solución para las canalizaciones de agua en diámetros pequeños y sus aplicaciones: BLUTOP. El  Martes, 21 de abril de 2010 a las  10:00h en la  Sede Grupo Saint-Gobain. Paseo de la Castellana, 77, planta 4ª. Madrid.

 Estimado amigo, en nombre de Saint-Gobain PAM España S.A., tengo el placer de invitarte al desayuno de prensa que, con motivo de la presentación del nuevo producto BLUTOP ideado para canalizaciones de agua potable en diámetros reducidos, tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de abril a las 10:00 horas en la sede del Grupo Saint-Gobain Paseo de la Castellana 77, planta 4.

Saint-Gobain PAM España ha desarrollado esta innovadora solución en diámetros pequeños para la distribución de agua potable. Con el objetivo de enseñar sus aplicaciones prácticas en situaciones de obra de dimensiones reducidas, se mostrará a los asistentes un vídeo de obra y demás material gráfico para ejemplificar sus características sobre el terreno.

 Esperamos poder contar con tu presencia el próximo miércoles 21 de abril.  Te agradeceremos que nos confirmes tu asistencia. Hasta entonces, un cordial saludo.  

Luzma Piqueres

“Construcción, revitalización y rehabilitación sostenible de barrios: una escala urgente e imprescindible”

Junkers entrega su premio Calidad y Servicio 2009 al Servicio Técnico Oficial de Ávila, Modesto Martín