in

Rockwool lanza su nueva web www.rockwool.es que incorpora un nuevo Buscador de Soluciones

Rockwool ha presentado su nueva web. «Hemos apostado por un diseño más moderno, incorporando nuestro nuevo servicio de búsqueda: Guía de Soluciones Rockwool» explica Angelina Patsi, Responsable Departamento de Comunicación de Rockwool.

Además, se han añadido vídeos y más enlaces directos para la descarga de Documentación referente a normativa española y europea sobre construcción. Asimismo, los visitantes de la página pueden encontrar todos los catálogos de los productos Rockwool así como documentos, detalles AutoCAD y guías prácticas de instalación de soluciones de aislamiento.

Como experto de referencia en temas de sostenibilidad y eficiencia energética, Rockwool ha decidido incorporar nuevos contenidos sobre Eficiencia Energética, Medio Ambiente, Confort Acústico y Protección al fuego.

Guía de soluciones Rockwool
La «Guía de soluciones Rockwool» es una nueva herramienta que permite a arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la construcción encontrar de la forma más sencilla y rápida la solución de aislamiento Rockwool más adecuada en función de las necesidades de cada proyecto y de las nuevas exigencias y normativas de la edificación.
Si deseas más información, no dudes ponerte en contacto con
Rocío Cintas García
[email protected]
Rambla Catalunya 114. 1º-2ª, 08008 Barcelona
tel: +34.93.419.69.66
www.comunicacionbcn.com 

La Comunidad de Murcia recibirá la próxima semana la primera mitad del plan E para rehabilitar viviendas

Casas menos ruidosas, pero más caras, a partir del viernes