in ,

Rockwool inicia una campaña de sensibilización a 15.000 arquitectos

Con el objetivo de concienciar sobre la gravedad de la crisis planetaria por el calentamiento global y saber cómo podemos afrontarla desde el sector de la construcción, Rockwool ha iniciado la distribución del documental «Una verdad incómoda» de Al Gore entre arquitectos y profesionales de la edificación.

«Con esta campaña Rockwool pretende seguir trabajando para el conocimiento y sensibilización ante un problema general como es la conservación del medio ambiente» declara Rafael Rodríguez, Director General de Rockwool.

Rockwool ha iniciado su campaña de sensibilización por la sostenibilidad y el medio ambiente facilitando el acceso de 15.000 arquitectos al largometraje «Una verdad incómoda», que pone de manifiesto las medidas constructivas que pueden contribuir a detener el cambio climático.

«En definitiva, el objetivo de nuestra campaña es ofrecer directrices para que las empresas y entidades del sector de la construcción sepan qué se puede hacer para ser más eficientes energéticamente y sostenibles con el medio ambiente» nos comenta Rafael Rodríguez.

El aislamiento, clave para una eficiencia energética

Enlace: www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=3449&c=1&idm=5&pat=5

Las obras de rehabilitación de 300 viviendas en Fraternidad se iniciarán en septiembre

Rehabilitación: Objetivo municipal en Madrid