in ,

Rockwool, fabricante de productos de lana de roca para aislamiento térmico y acústico recibe el Diploma de Honor de Exportadores Daneses

 Rockwool Peninsular S.A.U. acaba de recibir el Diploma de la Asociación de Exportadores Daneses y la Medalla de Honor de su Alteza Real el Príncipe Henrik en Madrid.  En esta ocasión  Rockwool Peninsular ha sido  galardonado en reconocimiento a su contribución extraordinaria a la promoción de productos y servicios daneses en España en el sector del ahorro energético, que es una gran prioridad para Dinamarca y uno de los ejes principales de su política energética.

Rockwool Peninsular es la filial española del grupo danés Rockwool Internacional. La actividad de Rockwool Peninsular se centra en la producción y comercialización de productos de lana de roca para aislamiento térmico y acústico, principalmente en los sectores de edificación, transporte e industria. Rockwool Peninsular tiene su sede central en Barcelona y una fábrica propia en Caparroso (Navarra), que ocupa a más de 230 trabajadores.

Sólo se ha concedido este galardón a empresarios o empresas españolas en tres ocasiones, en 1984, 1994 y 2010.

El acto oficial de entrega de la distinción al Director General de Rockwool Peninsular, Rafael Rodríguez, se celebró el día 15 de septiembre a las 13.30 en la Residencia de la Embajadora de Dinamarca en Madrid, Lone Dencker Wisborg, quien presidió el acto, y contó  asimismo con la presencia del Vicepresidente de Rockwool International, Jakob Sørensen.

REHAU participará en la próxima edición de Expobioenergía 2011 que tendrá lugar en Valladolid

La mejor forma de ahorrar energía es no consumiéndola