in

Rockfon ya tiene nuevo catálogo de techos acústicos

Con el lema  “Dinos cuál es tu necesidad y nosotros te damos la solución”  Rockfon presenta su nuievo catálogo de techos acústicos. Con este nuevo catálogo de la gama de techos acústicos , se aprecia la evolución en el diseño y calidad de esta herramienta de gestión presentado bajo la firma de Rockwool.

 

Rockwool Peninsular, ha lanzado al mercado el nuevo catálogo para su gama de Techos Acústicos Rockfon. Su nuevo diseño, nuevos productos, nuevo enfoque para encontrar la solución hacen de éste documento una  herramienta muy útil para encontrar la mejor solución a las infinitas necesidades que se nos pueden presentar para aislar los techos.

No renuncie al diseño, ni al tamaño, ni a los acabados…no renuncie a nada!! porqué en Rockfon tenemos la solución que mejor se adaptan a sus necesidades. El catálogo está dividido en tres partes: la primera ayuda a seleccionar una solución, la segunda facilita la información detallada de cada uno de los productos  y la tercera está dedicada a la instalación de soluciones Rockfon.

Se han modificado los colores corporativos y la línea gráfica. Además, este nuevo formato facilita la lectura y amplía sensiblemente la información técnica. Como novedad, destaca la creación del apartado de instalación. Con esta herramienta de casi 200 páginas ilustradas, Rockwool confía demostrar, una vez más, el progreso y desarrollo en el aislamiento de techos acústicos.

Cabe destacar también sobre este nuevo formato la cantidad de fotografías y el mayor tamaño de las mismas pudiendo observar la calidad de productos con mayor precisión.

El techo de los espacios es un elemento clave a través del cuál se manifiesta el carácter y la atmósfera de un lugar: el color o el acabado influyen en la percepción del volumen y modifica inconscientemente el comportamiento de las personas, mejorando la eficacia en el lugar de trabajo, generando bienestar en los espacios de ocio o proporcionando confort en los establecimientos públicos.

Rockwool, experto en soluciones de aislamiento térmico, acústico y de protección contra el fuego, ha ampliado su gama de techos acústicos Rockfon incluyendo los nuevos productos acabado efecto madera Selva® y Selva® Mural, nuevos cantos para el producto Coloral® Acier, Islas y Baffles.

Los técnicos ordenan el derribo del edificio derrumbado en Badajoz

Beneficios de un buen aislamiento con Lamintech