in

Rockfon: Factores que marcan la diferencia

Superficies y colores: Rockfon dispone de una amplia gama de texturas y acabados para adaptarse a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo techos blancos así como techos de colores lisos o acabados especiales.  La gama blanca de Rockfon, paneles revestidos con un velo blanco, disponibles en dos versiones: blanco liso o Hygia (efecto piel de naranja).

 

La gama de colores y acabados especiales Rockfon, dispone de un amplio abanico de velos de colores lisos, colores metálicos y acabados en aluminio efecto madera.

Formatos: Rockfon dispone de una gran variedad de dimensiones de paneles que permiten crear una ruptura de ritmo o encuadrar un elemento arquitectónico.

Cantos y perfilería: cantos rectos (perfiles vistos), cantos tegulares (perfiles semivistos) y cantos concebidos para producir el efecto de perfiles ocultos.

Color® Acier, un acabado en acero único, ahora también disponible para perfilería oculta y semivista.

Color® Acier está especialmente diseñado para aplicar en espacios dedicados a acoger un gran público, garantizando una comodidad acústica óptima (está provisto de una absorción acústica aw = 0,95 / Clase A), una alta protección contra el fuego y una estética en acabado acero.
La gran novedad es los nuevos acabados de sus cantos que permite presentar la perfilería de forma visible, semivisible, o bien oculta.

Selva®, la calidez del acabado madera.
Los techos efecto madera Selva® ofrecen 6 acabados, garantizando la comodidad acústica en espacios interiores: desde lugares íntimos (oficinas, salas de reuniones…) hasta espacios más grandes (auditorios, comercios, aeropuertos…).

Selva® Mural, paneles murales con acabado efecto madera.
Los paneles murales Selva® ofrecen la calidez natural de la madera, mejorando sus condiciones gracias a estar fabricados con lana de roca: Selva® Mural goza de una lenta combustión en caso de incendio, ofrece una resistencia a la humedad excelente, no favorece el desarrollo de microorganismos y es resistente a golpes, ralladuras y deterioros.

Los paneles murales Selva garantizan un elevado confort acústico (aw = 0,80 / Clase B), pueden utilizarse solos o en combinación con un techo Selva, para obtener un confort acústico aún más optimizado. Hay seis acabados disponibles que ofrecen una selección entre tonos clásicos, contemporáneos y originales.

Mejor gestión medioambiental pide el Consejo Internacional de Aeropuertos

Instalaciones Térmicas de los Edificios, Reglamento